Geólogos del Mundo Andalucía participará en el IV Foro por la Paz: Objetivos de Desarrollo Sostenible y Cooperación al Desarrollo

Fecha: viernes 11 de octubre

Hora: de 09:00 a 14:00 horas

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR

La Cátedra Hidralia+UGR y Rotary Club Granada organizan el próximo viernes 11 de octubre el Foro por la Paz, en lo que será su cuarta edición en Granada y se desarrollará en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Esta cita reunirá a expertos y representantes en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Cooperación al Desarrollo.

La Agenda 2030 marca unas directrices de trabajo en las que la reducción de las desigualdades, la cooperación o la educación al desarrollo tienen un papel principal. En esta cita se pretende exponer el trabajo a seguir de grupos e instituciones que desarrollan labores dirigidas a la consecución de fines solidarios, tanto para el planeta como para las sociedades y países más vulnerables.

El evento contará con mesas de debate en las que participarán entre otros, representantes de UGR Solidaria, Proyecto Esperanza, Geólogos del Mundo, Madre Coraje, Coordinadora granadina de ONGD, Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo, Beyond Suncare y Rotaract Granada.

Para inscribirse como asistente utiliza el siguiente enlace: https://forms.gle/FrhUXT2x5Stwj2gB8

Descarga el programa completo en este enlace: Programa

Además, con motivo de este IV Foro por la Paz, GEÓLOGOS DEL MUNDO ANDALUCÍA y la FUNDACIÓN ALBIHAR hemos instalado la EXPOSICIÓN de CONFLICTOS POR RECURSOS en el hall de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos hasta el 23 de octubre de 2019.

Se trata de una exposición didáctica que muestra la relación de productos que usamos y consumimos habitualmente, los materiales y recursos con los que se elaboran y el conflicto con el que se relacionan. Dicha exposición se enmarca dentro de la campaña del mismo nombre que Geólogos del Mundo lleva a cabo junto con la Fundación Albihar.

Más información en: http://conflictosporrecursos.es/

 

 

Compartir

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search