Próximo inicio del bloque 4 (ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS NATURALES) del curso “Reducción del riesgo de desastres naturales y adaptación al cambio climático”

El próximo 8 de enero empezará el bloque 4 (ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS NATURALES) del curso Reducción del riesgo de desastres naturales y adaptación al cambio climático”, organizado por la Delegación de Andalucía de Geólogos del Mundo y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

El bloque 1 (Introducción a los riesgos naturales) y el bloque 2 (Gestión de los riesgos naturales) ya han finalizado, mientras que el bloque 3 (Sistemas de Información Geográfica) está a punto de terminar.

En el bloque 4 se abordarán los principales riesgos naturales, lo que permitirá su identificación, estudio y el establecimiento de medidas que mitiguen sus consecuencias. Se desarrollará del 8 de enero al 16 de marzo de 2020 y consta de 105 horas. El equipo docente proviene de Universidades como la de Granada, Alicante, La Laguna, Pablo de Olavide o la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Dicho equipo está formado por especialistas en la materia que van a impartir y tienen un historial científico-investigador que les avala.

El bloque 5 (Reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático) se desarrollará del 18 al 27 de marzo, mientras que el bloque 6 empezará el 30 de marzo y finalizará el 14 de abril.

AÚN PUEDES MATRICULARTE DE LOS BLOQUES 4, 5 y 6, de forma independiente o de todos, como prefieras.

En este cuadro se puede ver un resumen del número de horas de cada tema, profesorado, fechas e importe:

Más información e inscripciones en: https://www.geologosdelmundoandalucia.org/curso-on-line-reduccion-del-riesgo-de-desastres-naturales-y-adaptacion-al-cambio-climatico/

Compartir

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search